Información

Casas centenarias enclavadas en uno de los más bellos pueblos de montaña del norte peninsular como es Soto de Sajambre, también conocido como Jardín de Peña Santa por su privilegiada situación en el valle que esta dentro del Parque Nacional de los Picos de Europa.

El Encanto de Picos de Europa, consta de dos casas rurales de 4 plazas cada una y de un restaurante solo para clientes alojados, para poder ofrecerles desayunos y cenas.

La Abuela Aurora

Totalmente restaurada, respetando materiales originarios como la piedra y la madera. Cuenta con dos habitaciones dobles, una de ellas con cama de matrimonio con dosel y otra infantil con dos camas elevadas y zona de juegos con juguetes, tv en las habitaciones, salón con chimenea, cocina totalmente equipada y baño con bañera semicircular y sauna. Para disfrutar de los beneficios de la sauna y la cromoterapia en la intimidad de lo que será vuestra casa por unos días. Con conexión WIFI. DISFRUTA CON TU PAREJA DE UNA ESCAPADA ROMÁNTICA EN PLENA NATURALEZA, SERÁ ALGO INOLVIDABLE.

El Casa del Árbol

Totalmente restaurada con unas espectaculares vistas a Peña Beza, respetando materiales originarios como la piedra y la madera. Cuenta con dos habitaciones dobles, con baño incorporado en cada una de ellas, salón con chimenea, y una habitación abuhardillada que hará las delicias de los más pequeños, con capacidad para dos y que les hará sentir que están disfrutando de una auténtica “casita del árbol”. Con conexión WIFI.

Si buscas una casa rural para ir con niños en la casa rural El Mirador de Picos los pequeños viajeros encontrarán una habitación abuhardillada, con capacidad para cuatro que les hará sentir que están disfrutando de una auténtica “casita del árbol”.

Al principio nos asusta un poco salir de viaje con nuestros peques y preparar la maleta parece una odisea, si nos visitas con tus hijos en las casas del Encanto de Picos, queremos que los más pequeños se sientan como en su casa, y que papá y mamá no carguen con un montón de cosas en el coche que quitan un montón de espacio, por eso ponemos a vuestra disposición:

• Cuna de viaje, sábanas, almohada y edredón nórdico, para que duerman calentitos y sueñen cosas bonitas.
• Cambiador portátil, para que te sientas como en casa.
• Bañera de viaje, porque sabemos que es su momento de juego y relax.
• Luz de noche, para que no nos visiten los monstruos.
• Mochila porta bebés, para que disfrutes de la naturaleza con tu peque.